Moleaer, líder mundial en tecnología de nanoburbujas, presentará también los resultados de sus más recientes casos de estudio que demuestran el impacto en el tratamiento de aguas residuales municipales e industriales a cumplir con los estándares de efluentes cada vez más estrictos y combatir el aumento de los costes.
La tecnología de nanoburbujas de Moleaer ha mostrado mejoras significativas en diversas instalaciones de tratamiento de aguas residuales. En Stavnsholt, Dinamarca, se logró una reducción del 84% en el uso de cloruro férrico, eliminando olores persistentes. En Goleta, California, hubo una reducción del 15% en el consumo total de energía, con disminuciones del 43% en la energía de aireación y del 44% en el uso de cloro. En otras aplicaciones, como en Miller Poultry, una planta procesadora de pollos, se eliminaron olores y se mejoró la calidad del agua del efluente, mientras que Meister Cheese, una planta de fabricación de quesos, aumentó la producción de biogás en un 20% y evitó costosas inversiones adicionales necesarias para duplicar la producción de queso.
Contenedor con generador de nanoburbujas de Moleaer en una estación depuradora de aguas residuales.
La tecnología de nanoburbujas de Moleaer ofrece una solución probada para cumplir con los estrictos estándares de efluentes y mejorar de la eficiencia de los procesos de tratamiento de aguas residuales.
Al adoptar tecnologías innovadoras como las soluciones de nanoburbujas de Moleaer, ya implementada con éxito en casi 200 instalaciones de aguas residuales en 20 países, las plantas de tratamiento de aguas residuales europeas pueden disminuir significativamente su dependencia de los productos químicos y el consumo de energía, reduciendo en última instancia los costes operativos y la huella ecológica.
Conocida por su facilidad de instalación y versatilidad, la tecnología también se puede utilizar en forma de nanoburbujas como servicio (NaaS) para que las plantas de tratamiento de aguas residuales aborden las necesidades a corto plazo sin la carga de una inversión de capital inicial.
Moleaer exhibirá su tecnología de nanoburbujas de vanguardia en IFAT Munich del 13 al 17 de mayo en Munich, Alemania, en el stand A3 - 116. El equipo de Moleaer también presentará la tecnología el martes 14 de mayo en el Green Stage, a las 15:30 horas. IFAT es la feria líder en el mundo para la gestión del agua, las aguas residuales, los residuos y las materias primas, que aporta soluciones, networking y conocimiento a la industria.