Kleinscale, una de las empresas participantes de la primera convocatoria de incubación de Cajamar Innova, diseña, produce y comercializa productos de alta calidad y eficacia para tratamiento de ósmosis inversa, torres de refrigeración y calderas, entre otros.
Su tecnología aKuacop, debido a que es capaz de detectar de manera directa y específica el agente antiicrustante, permite adaptar el tratamiento en tiempo real, en función de las propiedades variables del agua, lo que aporta importantes ventajas medioambientales y para los usuarios finales.
El uso de aKuacop junto con la línea de productos de tratamiento aKua, disminuye el consumo de recursos (agua, energía y productos químicos), los costes de explotación y aumenta la eficiencia y sostenibilidad de las plantas de tratamiento de agua, gracias a la optimización del proceso de tratamiento.
Se trata además de un sistema versátil y accesible, de bajo coste y no tóxico, que puede ser implantado en plantas de cualquier tamaño independientemente de su actividad, incluyendo el sector del agua potable y alimentario.