Las órdenes de trabajo representan un registro dinámico de las operaciones de la empresa de agua y son una herramienta poderosa para potenciar el análisis de pérdidas de agua y la gestión de eventos. En este sentido, Baseform se conecta en tiempo real con los sistemas de órdenes de trabajo, convirtiéndolas en un elemento de datos clave en muchas de las funciones predictivas del software, desde la predicción de fallos hasta la gestión de eventos y de pérdidas de agua.
Aprovechando nuestra tecnología propia, los datos de las órdenes de trabajo ahora se integran de forma automática en Baseform Maps. Esta mejora permite a los usuarios explotar la información espacial de las órdenes de trabajo de maneras innovadoras y efectivas, proporcionando una visión general de las intervenciones que puede filtrarse fácilmente por tiempo, categoría y tipo de activo.
Ahora, puedes ir más allá de confirmar eventos y asociar volúmenes de agua perdida. Por ejemplo, es posible verificar la ubicación exacta de tus órdenes de trabajo y obtener detalles sobre tu red que tradicionalmente estaban limitados a los equipos de operaciones y mantenimiento (O&M). Todo esto está disponible para usuarios ilimitados dentro de tu organización, accesible desde laptops o smartphones, en cualquier lugar con conexión a internet.
Descubre cómo tu empresa también puede beneficiarse de las funcionalidades de Baseform.