Connecting Waterpeople
Amiblu
ESAMUR
EPG Salinas
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
HRS Heat Exchangers
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
AECID
ADECAGUA
Fundación Botín
Fundación Biodiversidad
Red Control
MonoM by Grupo Álava
Idrica
Aganova
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ingeteam
Grupo Mejoras
J. Huesa Water Technology
ISMedioambiente
Sacyr Agua
Vector Energy
Hach
Baseform
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Hidroconta
Molecor
ProMinent Iberia
AMPHOS 21
EVIDEN
DATAKORUM
Aqualia
Kamstrup
Filtralite
Agencia Vasca del Agua
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Catalan Water Partnership
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
TEDAGUA
SCRATS
Siemens
ANFAGUA
Fundación CONAMA
RENOLIT ALKORPLAN
Consorcio de Aguas de Asturias
Netmore
GS Inima Environment
Qatium
KISTERS
Lama Sistemas de Filtrado
TFS Grupo Amper
Autodesk Water
AGS Water Solutions
Badger Meter Spain
Likitech
Adasa Sistemas
TecnoConverting
Smagua
Almar Water Solutions
IRTA
Vodafone Business
SDG Group
EMALSA
Confederación Hidrográfica del Segura
LACROIX
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Saint Gobain PAM
Xylem Water Solutions España
ICEX España Exportación e Inversiones
NTT DATA
Barmatec
MOLEAER
FLOVAC
FENACORE
Hidroglobal
Sivortex Sistemes Integrals
GOMEZ GROUP METERING
CAF
Global Omnium
BGEO OPEN GIS
IAPsolutions
ONGAWA
AGENDA 21500
Minsait
Esri
Prefabricados Delta
Gestagua / SAUR Spain
TRANSWATER
Arup
Cajamar Innova
Asociación de Ciencias Ambientales
LABFERRER
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ACCIONA
Schneider Electric
Terranova
Rädlinger primus line GmbH

Se encuentra usted aquí

La gestión eficaz de la facturación contribuye a la mejora de la percepción del servicio y satisfacción del cliente

Sobre el blog

David Hernández
David Hernández es el Director Gerente de Aqualogy Solutions.
  • Smart Metering para telelectura de Aqualogy.
    Smart Metering para telelectura de Aqualogy.

La gestión del ciclo del ingreso y cliente en las compañías de agua y saneamiento es un área cuya relevancia es creciente dada la situación económica actual. Es importante que las compañías aseguren la adecuada recolección de la facturación de los consumos con el objetivo de minimizar las subidas de tarifas y garantizar la continuidad y calidad del servicio. Por otro lado, estos procesos pueden ser fuente de reclamaciones dado que es el eje principal de relación con los clientes. Una adecuada gestión ayuda a mejorar la percepción del servicio y por tanto la satisfacción de los clientes.

Desde Aqualogy no sólo hemos definido una oferta de servicios en este ámbito, sino que apostamos por la innovación. Innovación dirigida por un lado a optimizar dicho proceso y por el otro a aumentar la transparencia y los canales de relación con los consumidores de agua. En este ámbito, la telelectura constituye un elemento fundamental.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.