Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Minsait
Hach
Global Omnium
FLOVAC
Confederación Hidrográfica del Segura
Saint Gobain PAM
J. Huesa Water Technology
ISMedioambiente
HRS Heat Exchangers
ADECAGUA
Fundación Botín
Xylem Water Solutions España
Red Control
Ingeteam
CAF
s::can Iberia Sistemas de Medición
Baseform
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Asociación de Ciencias Ambientales
TRANSWATER
Barmatec
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ICEX España Exportación e Inversiones
ESAMUR
Filtralite
Cajamar Innova
Sivortex Sistemes Integrals
Likitech
Aqualia
Lama Sistemas de Filtrado
DATAKORUM
RENOLIT ALKORPLAN
GS Inima Environment
Rädlinger primus line GmbH
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Catalan Water Partnership
Fundación Biodiversidad
AECID
Innovyze, an Autodesk company
Agencia Vasca del Agua
FENACORE
AMPHOS 21
Schneider Electric
TecnoConverting
Molecor
Vector Energy
SCRATS
LACROIX
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Grupo Mejoras
Amiblu
Hidroconta
AGS Water Solutions
Idrica
Fundación CONAMA
TEDAGUA
IAPsolutions
Almar Water Solutions
Sacyr Agua
ACCIONA
ONGAWA
KISTERS

Se encuentra usted aquí

El Nexo Agua-Riesgo, en la Cumbre Mundial del Agua de Sevilla

Sobre el blog

Global Water Intelligence
Revista de información de alto nivel para la industria del agua.
  • El ex-presidente mexicano Vicente Fox entregará los Global Water Awards 2013 (Foto: Wikipedia)

Los próximos 22 y 23 abril de 2013, líderes del agua de todo el mundo se reunirán en Sevilla para abordar el desafío de la escasez de agua y sus riesgos para la industria y la economía global. Éste es el debate más importante que enfrentaremos en la próxima década.

Global Water Intelligence, uno de los líderes en la información con alto valor en la industria del agua, ha abierto las inscripciones para la Cumbre Mundial del Agua. GWI ofrece un precio reducido por las inscripciones antes del 31 de enero de 2013, y además un 10% adicional a los suscriptores de iAgua. Puedes solicitar tu código en info@iagua.es.

¿Quién irá?

  • Los Ministros del Agua y ejecutivos de los principales servicios públicos que se encargan de la infraestructura de agua.
  • Los altos ejecutivos y líderes empresariales de las industrias (telecomunicaciones, informática, petróleo, minería y gas) que dependen del agua para mantener su producción.
  • Los inversores preocupados por el impacto del riesgo sobre el agua en sus carteras.
  • Los gerentes de desarrollo de negocios, financieros y asesores de gestión de riesgos preocupados por el impacto de la escasez de agua en el crecimiento sostenible.
  • Ingenieros y técnicos del sector del agua que pueden proporcionar las soluciones a la escasez de agua, el tratamiento y la creciente competencia por los recursos limitados

¿Por qué debería asistir?

La Cumbre Mundial para el Agua 2013 marcará la diferencia.

Cada uno de nosotros, en la próxima década, experimentará cambios significativos derivados de la actual debilidad en nuestras infraestructuras de agua y la falta de planificación anticipada. La escasez, las inundaciones, interrupciones en el suministro, la sequía prolongada - todo comienza a tener un mayor impacto en nuestras vidas, con graves consecuencias para la industria y el crecimiento a largo plazo.

El reto al que nos enfrentamos es el de minimizar el impacto de estos eventos a través de una mejor gestión de los riesgos del agua. Es un problema que sólo puede resolverse sentando a todos los interesados alrededor de una mesa.

Venga y sea parte de ella.

PLUS: Los premios Global Water Awards 2013 tienen el honor de dar la bienvenida a Vicente Fox, Presidente de México (2000-2006), y ex presidente de Coca-Cola América Latina, como orador invitado. El presidente Fox se dirigirá a la audiencia y presentará los trofeos a los ganadores y finalistas.

Orador principal: Capitán Jerry Linenger, astronauta jubilado de la NASA y miembro fundador del Think Tank sobre agua Circle of Blue.

Entre los oradores también estará: John Elkington, autoridad mundial en materia de responsabilidad corporativa y el desarrollo sostenible, Zeronaut y creador de la Triple Bottom Line.

La reserva está ya abierta a través de la página web del congreso en www.watermeetsmoney.com – con un descuento por reserva anticipada disponible hasta el 31 de Enero de 2013 - y la evolución de la Cumbre se puede seguir en Twitter @watermeetsmoney.

Las oportunidades de patrocinio están también disponibles - por favor comuníquese con Ruth Newcombe (rn@globalwaterintel.com).

Obtenga más valor

Las reconocidas sesiones de Networking en mesa redonda de GWI le pondrán cara a cara en sólo dos días con más profesionales clave de los que pueda imaginar.

Novedades en la Cumbre de 2013

One – 2 – One Networking: una sesión estructurada para reuniones individuales con las personas que elijas. Ver la página web del congreso para más detalles.