Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Catalan Water Partnership
Schneider Electric
Filtralite
RENOLIT ALKORPLAN
ESAMUR
EPG Salinas
Fundación CONAMA
Innovyze, an Autodesk company
AGS Water Solutions
Amiblu
Kamstrup
Global Omnium
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Rädlinger primus line GmbH
Minsait
ISMedioambiente
Xylem Water Solutions España
CAF
Sivortex Sistemes Integrals
Hach
TRANSWATER
Molecor
Fundación Biodiversidad
Cajamar Innova
s::can Iberia Sistemas de Medición
Lama Sistemas de Filtrado
Aqualia
FLOVAC
ADECAGUA
Hidroconta
Confederación Hidrográfica del Segura
AMPHOS 21
GS Inima Environment
Sacyr Agua
Grupo Mejoras
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Barmatec
KISTERS
MOLEAER
IAPsolutions
Ingeteam
Red Control
Vector Energy
ICEX España Exportación e Inversiones
Laboratorios Tecnológicos de Levante
J. Huesa Water Technology
Likitech
Agencia Vasca del Agua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ADASA
TEDAGUA
Idrica
DATAKORUM
Hidroglobal
HRS Heat Exchangers
IRTA
Aganova
Saint Gobain PAM
SCRATS
Fundación Botín
Asociación de Ciencias Ambientales
ONGAWA
TecnoConverting
LACROIX
AECID
Almar Water Solutions
Baseform
FENACORE
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

1er Congreso Bienal de la Alianza Mundial de Sociedades de Operadores de Agua y Saneamiento (GWOPA)

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Primer Congreso de la Alianza Mundial de WOPs

En su esfuerzo por hacer que las Sociedades de Operadores de Agua y Saneamiento (Water Operators’Partnerships o WOPs, por sus siglas en inglés) se lleven a cabo con un mayor impacto alrededor del Mundo, la Alianza Mundial de Sociedades de Operadores de Agua y Saneamiento o Global Water Operators’Partnerships Alliance (GWOPA) está realizando su 1er Congreso Bienal y Asamblea General los días 20 y 21 de Marzo de 2011 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, junto con las celebraciones del Día Mundial del Agua del 22 de Marzo.

El Congreso reunirá a operadores de agua y sanemiento, miembros de la GWOPA, y socios de todo el Mundo durante este evento de primer orden sobre WOPs. El Congreso contribuirá así mismo a incrementar el conocimiento sobre los WOPs, ayudando a facilitar nuevas sociedades de operadores, y en general a mejorar el conocimiento sobre su  puesta en práctica.

Este evento representa en consecuencia un oportunidad única para que diferentes actores de todo el Mundo intercambien unos con otros importantes cuestiones acerca de los WOPs.

Asamblea General de la GWOPA

GWOPA está gobernada a través de un Comité Directivo Internacional, compuesto por operadores de empresas de agua y sanemaiento y sus asociaciones, así como representantes de la sociedad civil, sindicatos, instituciones de desarrollo y el sector privado.

En el marco del Congreso, GWOPA convocará su primera Asamblea General, en donde el Secretariado del GWOPA presentará su progreso a todos los miembros  y renovará su Comité Directivo a través del relevo de la mitad de los puestos.

Información logística

1. Lugar

El Congreso y la Asamblea General se llevará a cabo en Cape Town International Convention Centre, Convention Square, 1 Lower Long Street, Cape Town 8001 South Africa

2. Idioma

El idioma official del Congreso y la Asamblea General será el Inglés. Traducción simultánea Inglés‐Francés‐Español se proporcionará en las Sesiones Plenarias.

3. Registro

El coste de registro en el Congreso y la Asamblea General es de USD100. Por favor, regístrese en línea en www.gwopa.org no más tarde del 28 de Febrero de 2011.

Por favor, tenga en cuenta también que usted será automáticamente registrado en las celebraciones del Día Mundial del Agua 2011, el 22 de Marzo, con el pago de las tasas de registro arriba mencionadas. La tasa de registro incluye la bolsa official del Congreso, almuerzos, y cafés en el lugar del evento, desde el día 20 hasta el 22 de Marzo de 2011.

4. Apoyo financiero a participantes

El apoyo financiero está disponible para un limitado número de representantes de operadores públicos de países en vías de desarrollo. Por favor leer la guía adjunta para detalles.

5. Alojamiento

Se solicita a los/las participantes hacer sus propias reservas de hotel. El organizador del Día Mundial del Agua 2011 ha realizado pre‐reservas en varios hoteles cerca del lugar del evento, cuya información encontrarán disponible en la web principal del Día Mundial del Agua 2011.

6. Visas and Vacunas

Por favor, aplique a su Visa en Sudáfrica tan pronto como sea posible para evitar retrasos. Si necesita una carta de invitación oficial para respaldar su aplicación de visa, solicítela al Secretariado de la GWOPA, y tenga en cuenta que la vacuna de la Fiebre Amarilla es un requerimiento para viajar a Sudáfrica, y debe ser obtenida antes de partir de viaje.

Para esta y otras informaciones generales sobre su viaje a Sudáfrica consulte: www.southafrica.info/travel/advice/

7. GWOPA Secretariat

Attn: Taeko Yokota
GWOPA, Water, Sanitation and Infrastructure Branch
Human Settlements Financing Division, UN‐HABITAT
Phone: +254 20 762 4743        Fax: +254 20 762 3588
E‐mail: taeko.yokota@unhabitat.org

La redacción recomienda