Unos meses después de la publicación del video "The Story of Bottled Water", un auténtico hit en internet, visto por más de 800.000 personas, la industria del agua embotellada norteamericana contraataca con este nuevo video titulado "The Real Story of Bottled Water" y una web para apoyar el consumo de agua embotellada http://www.bottledwatermatters.com/.
La industria del agua embotellada contraataca en Youtube
La redacción recomienda
02/04/2025 · Licitaciones
02/04/2025 · Investigación
02/04/2025 · Digitalización
01/04/2025 · Abastecimiento
01/04/2025 · Investigación
01/04/2025 · Investigación
01/04/2025 · Investigación
31/03/2025 · Investigación
31/03/2025 · Licitaciones
27/03/2025 · Tratamiento del Agua
27/03/2025 · Desalinización
27/03/2025 · Licitaciones
26/03/2025 · Abastecimiento
26/03/2025 · Licitaciones
25/03/2025 · Abastecimiento