RSS

Conozca el canal de la Red de Información Ambiental de Andalucía (REDIAM)

Mie, 2 Sep, 2009

Información

¿Te interesan nuestros contenidos?. Suscríbete al boletín gratuíto de iAgua.

Introduce tu e-mail y recibe cada día todas las noticias

La Consejería de Medio Ambiente andaluza ha apostado por la creación del Canal de la Red de Información Ambiental de Andalucía (Rediam) como vía de acceso a información ambiental especializada, en forma de datos normalizados y soportes necesarios para su uso.

La nueva versión del canal, que incorpora el Catálogo así como los servicios de descarga y visualización de la información ambiental, está en funcionamiento desde finales de enero de 2009, y pretende ser, en el ámbito de Andalucía, el garante de los derechos de acceso a la información ambiental recogidos en la ley 27/2006.

Dicha Red, creada por la Ley 7/2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, tiene como objeto la integración de toda la información alfanumérica, gráfica o de cualquier otro tipo proveniente de centros productores de información ambiental de la Comunidad Autónoma para ser utilizada en la gestión, investigación, difusión pública y en la toma de decisiones.

Uno de sus principales servicios es atender las demandas de solicitud de información ambiental por parte del público.

Acceda al Canal de la Red de Información Ambiental de Andalucía (Rediam)

Compártelo si te ha gustado:

  • Facebook
  • Meneame
  • TwitThis

Artículos relacionados con este tema

Este artículo ha sido escrito por:

Gravatar

iAgua - que ha escrito 3634 artículos en iAgua. Información y opinión sobre el agua en la red.


Contacta con el autor

¿Quieres comentar algo?. Házlo aquí mismo: